Rue20 Español/ Rabat
El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, mantuvo el lunes en Ammán una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Egipcios en el Extranjero, Badr Abdelatty.
Este encuentro fue una oportunidad para reafirmar la excelencia de las relaciones bilaterales y los vínculos históricos que unen al Reino de Marruecos y a la República Árabe de Egipto.
Los dos ministros también subrayaron su voluntad común de proseguir los esfuerzos destinados a reforzar la cooperación bilateral y a consolidar la concertación y la coordinación en torno a las diferentes cuestiones de interés común.
Asimismo, Bourita con el ministro sudanés de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Mohieddine Salem.
La reunión tuvo lugar al margen de la reanudación de los trabajos de la 165ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial.
Esta reanudación se inscribe en la continuidad de los trabajos de la 165ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial, celebrada el pasado 29 de marzo por videoconferencia bajo la presidencia del Reino de Bahréin.
