20.9 C
Rabat
martes, junio 23, 2026

El ministro de Exteriores de Marruecos se reúne en Ammán con sus homólogos egipcio y sudanés

Rue20 Español/ Rabat

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, mantuvo el lunes en Ammán una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Egipcios en el Extranjero, Badr Abdelatty.

Este encuentro fue una oportunidad para reafirmar la excelencia de las relaciones bilaterales y los vínculos históricos que unen al Reino de Marruecos y a la República Árabe de Egipto.

- Anuncio -

Los dos ministros también subrayaron su voluntad común de proseguir los esfuerzos destinados a reforzar la cooperación bilateral y a consolidar la concertación y la coordinación en torno a las diferentes cuestiones de interés común.

Asimismo, Bourita con el ministro sudanés de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Mohieddine Salem.

La reunión tuvo lugar al margen de la reanudación de los trabajos de la 165ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial.

Esta reanudación se inscribe en la continuidad de los trabajos de la 165ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial, celebrada el pasado 29 de marzo por videoconferencia bajo la presidencia del Reino de Bahréin.

 

Mira nuestro otro contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncio

VIDEOS

Entradas populares

CONTINÚA LEYENDO