Rue20 Español/ Rabat
El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, llegó el lunes a Amán para participar en la reanudación de los trabajos de la 165.ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial.
Al margen de los trabajos del Consejo de la Liga Árabe, Bourita participará igualmente en una reunión consultiva de los ministros árabes de Asuntos Exteriores.
La reanudación de los trabajos de esta sesión se inscribe en el marco de la continuación de la 165.ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial, celebrada el 29 de marzo de 2026 por videoconferencia bajo la presidencia del Reino de Baréin.
