20.9 C
Rabat
martes, junio 23, 2026

Marruecos participa en la 165.ª sesión del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial

Rue20 Español/ Rabat

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, llegó el lunes a Amán para participar en la reanudación de los trabajos de la 165.ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial.

Al margen de los trabajos del Consejo de la Liga Árabe, Bourita participará igualmente en una reunión consultiva de los ministros árabes de Asuntos Exteriores.

- Anuncio -

La reanudación de los trabajos de esta sesión se inscribe en el marco de la continuación de la 165.ª sesión ordinaria del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel ministerial, celebrada el 29 de marzo de 2026 por videoconferencia bajo la presidencia del Reino de Baréin.

 

Mira nuestro otro contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncio

VIDEOS

Entradas populares

CONTINÚA LEYENDO