Consejo de Gobierno toma conocimiento de un convenio entre Marruecos y Egipto

Rue20 Español/ Rabat

El Consejo de Gobierno tomó conocimiento, el jueves en Rabat, de un convenio entre los gobiernos del Reino de Marruecos y de Egipto, destinado a evitar la doble imposición y a prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, firmado el 6 de abril de 2026 en El Cairo.

Asimismo, el Consejo fue informado del proyecto de ley n.º 038.26 relativo a la aprobación del mencionado acuerdo, presentado por el ministro de Industria y Comercio en nombre del ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, indicó el ministro encargado de las Relaciones con el Parlamento y portavoz del Gobierno, Mustapha Baïtas, durante una rueda de prensa al término de la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

- Anuncio -

 

Mira nuestro otro contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncio

VIDEOS

Entradas populares

CONTINÚA LEYENDO