20.9 C
Rabat
martes, junio 23, 2026

Comienza en Bagdad la 34ª Cumbre Árabe con la participación de Marruecos

Rue20 Español/ Rabat

Los trabajos de la 34ª sesión del Consejo de la Liga Árabe a nivel de cumbre comenzaron el sábado en Bagdad con la participación de Marruecos.

Su Majestad el Rey Mohammed VI está representado en esta Cumbre por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita.

- Anuncio -

La delegación marroquí también incluye a Mohamed Ait Ouali, embajador de Marruecos en Egipto y representante permanente del Reino ante la Liga de Estados Árabes, Abdelkarim Ben Sellam, encargado de Negocios de la Embajada de Marruecos en Irak, Abdelali Al-Jahed, jefe de la División de Organizaciones Árabes e Islámicas en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Hicham Ould Sallay, representante permanente adjunto de Marruecos ante la Liga Árabe, y Mohamed Nouri, consejero en la representación permanente de Marruecos ante la Liga Árabe.

 

Mira nuestro otro contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncio

VIDEOS

Entradas populares

CONTINÚA LEYENDO