23.2 C
Rabat
miércoles, junio 24, 2026

El Rey Mohamed VI envía condolencias a los Reyes de España tras el accidente ferroviario de Adamuz

 

Rue20 Español/Rabat

Su Majestad el Rey Mohammed VI de Marruecos envió un mensaje de condolencias y compasión a los Soberanos de España, Su Majestad el Rey Felipe VI y Su Majestad la Reina Letizia, tras el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad en la región de Adamuz, que provocó varias víctimas y numerosos heridos.

- Anuncio -

En su mensaje, el Soberano expresó haber recibido la noticia del accidente “con enorme tristeza y profundo dolor”, transmitiendo a los Reyes de España “Sus profundos sentimientos de simpatía y solidaridad”.

Su Majestad el Rey Mohammed VI, en su nombre y en el del pueblo marroquí, ofreció “Su más sentido pésame y Sus sinceros sentimientos de solidaridad y simpatía a los Reyes de España y, a través de ellos, a las familias de las víctimas y a todo el pueblo español amigo”, implorando al Todopoderoso “que les aporte el mejor de sus consuelos” y deseando una pronta recuperación a los heridos.

El mensaje refleja la estrecha relación de amistad y cooperación entre Marruecos y España, reafirmando la solidaridad del Reino ante tragedias que afectan a pueblos amigos.

 

Mira nuestro otro contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncio

VIDEOS

Entradas populares

CONTINÚA LEYENDO